jueves, 13 de marzo de 2008

Un par de aclaraciones...

Dado que me he visto últimamente en situaciones bastante molestas y desagradables y que, por lo demás, podrían evitarse facilmente teniendo un par de cosas bastante claras, he decidido hacer un par de aclaraciones, a nadie en particular ni por motivos puntuales si no a todos en general, acerca de aspectos de mi persona y mi ser que no cambiarán -repito, no cambiaran- en el mediano ni largo plazo. Estas son:

  • Ni a mis viejos les doy explicaciones de para donde voy, con quien ni a que. Menos se las voy a dar a alguien a cambio de un par de poleras y un fin de semana en la playa.
  • Si, soy malagradecido, muchas gracias por hacermelo notar.
  • Si digo que voy a llegar en media hora, es porque tengo la intención de hacerlo, pero no soy Pizza Hut por la mierda! No tengo que pedir disculpas si llego diez minutos tarde.
  • Me quitas el alcohol de la mano, te golpeo. ¿Simple, no? Si crees que soy un alcoholico, el mundo allá afuera está lleno de abstemios para ti.
  • Entiendo que la vida de algunas personas podrá haber sido un poco monótona y aburrida, pero si te gusta pelear todos los días por lo menos inventa cosas nuevas porque me da lata tener las mismas conversaciones imbéciles todos los dias.
  • Me molesta que entreguen los vasos arriba de un plato... lo encuentro siútico.
  • No tengo plata para llamar todos los dias y poner vocecitas melosas.

eso for now... ojalá hayan entendido

3 comentarios:

Granjaventura dijo...

xD


like el vasito en vaso no es nada sin su servilleta xD


te amo!

Granjaventura dijo...

vasito en vaso XDDDDD


corrijo, vasito en plato

--- dijo...

Maraca =D


Como va?